Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a delincuentes tras violación en Pudahuel y robo en Lampa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los involucrados en el abuso fueron reconocidos por la víctima.

Este sábado, los cuatro arrestados pasarán a control detención.

PDI detuvo a delincuentes tras violación en Pudahuel y robo en Lampa
 Archivo UPI

Los cuatro detenidos pasarán este sábado a control de detención.

Llévatelo:

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Colina detuvieron a cuatro sujetos involucrados en dos delitos: una violación registrada en la comuna de Pudahuel y en el robo del vehículo de Felidor Llancafil, productor musical del grupo de cuecas 3x7 Veintiuna, en Lampa.

En relación con el robo al vehículo, ocurrido en el sector de Lo Echevers, también fueron sustraídos un acordeón, dos guitarras y una flauta y si bien se encontró el vehículo, éste estaba totalmente quemado.

El subcomisario Carlos Molina explicó que "la persona que tenemos detenida por el delito de violación también participó en el delito de robo con violencia al productor musical, entonces estaría participando en estos dos delitos".

"Esta persona, en compañía de dos tíos de él, habría participado en el delito de robo con violación. Todas las personas que están detenidas en este momento van a ser puestas a disposición de la fiscalía local de Chacabuco y de la fiscalía local de Pudahuel", agregó el subcomisario Molina.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Alegría Núñez, de 21 años; Rodrigo Naranjo Fernández y Maximiliano Rozas Oyarzún, de 18; y Álvaro Rozas Oyarzún, de 22.

Los cuatro individuos capturados pasarán la mañana de este sábado a su control de detención por los delitos correspondientes de robo con violencia y violación. Los involucrados en el abuso fueron reconocidos por la víctima, indicó la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter