Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a dos sujetos por su participación en crimen de mujer embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nancy Iris Silva Núñez, madre de tres hijos y con un embarazo de ocho meses, fue encontrada muerta en la población San Miguel 4.

Fue estrangulada y golpeada en la cabeza con un objeto contundente.

PDI detuvo a dos sujetos por su participación en crimen de mujer embarazada
 UPI Referencial

Ambos detenidos pasarán a control de detención durante la mañana de este martes.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de dos personas imputadas por su participación en el crimen de una joven de 26 años en el sector de Bajos de Mena, en Puente Alto.

Esto ocurrió el 24 de julio, cuando Nancy Iris Silva Núñez, madre de tres hijos y con un embarazo de ocho meses, fue encontrada en un sitio eriazo de la población San Miguel 4.

Según la BH y con las pericias realizadas al cuerpo de la víctima, se pudo establecer que ella fue estrangulada y golpeada en la cabeza con un objeto contundente, y fue aparentemente abusada sexualmente. Esta situación va a ser corroborada por el Servicio Médico Legal.

Las dos personas que van a ser imputadas fueron identificadas como Mauricio Sandoval Ríos, de 37 años, y Norberto Acevedo Bustos, de 25 años, y serán formalizados este martes en el Tribunal de Garantía de Puente Alto por el fiscal Michael Flores, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, por el delito de homicidio calificado en concurso con aborto.

Los sujetos tienen órdenes pendientes por otras situaciones judiciales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter