Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a menor de 15 años acusado de matar a ex pareja de su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una disputa en plena calle terminó con la vida de una mujer de 37 años.

Joven tenía antecedentes por porte de armas y hurto.

PDI detuvo a menor de 15 años acusado de matar a ex pareja de su madre
 UNO

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Llévatelo:

Un joven de 15 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI debido a su presunta participación en el homicidio con arma blanca de una mujer de 37 años, ex pareja de su madre.

El hecho se habría ocasionado en el marco de una discusión en la vía pública, en Avenida Colón con la calle Carelmapu en la comuna de San Bernardo, lo que derivó en la agresión a la mujer, quien comenzó la relación con la madre del agresor cuando ambas se encontraban en la cárcel.

Sobre esto, el comisario de la Brigada de Homicidios Julio Orellana, detalló que "la víctima había sostenido una discusión con el imputado, producto de problemas familiares, ya que la víctima era la ex pareja de su madre".

"El imputado es menor de edad y presentaba diversos antecedentes policiales por el delito de tenencia y porte de armas y el delito de hurto simple", agregó.

El adolescente, que contaba con dos órdenes de detención vigentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo para realizar el control de detención durante esta mañana

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter