José Andrés Murillo: La carta de Precht es "bastante poco clara"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No entiendo lo que quiere decir", comentó el director de la Fundación para la Confianza.

El sacerdote, investigado por abuso sexual, dijo estar dispuesto a recibir "un tirón de orejas".

Llévatelo:

José Andrés Murillo, una de las víctimas de Karadima y director de la Fundación para la Confianza, sostuvo "es bastante poco clara" la misiva que envió el sacerdote Cristián Precht a los integrantes de la Vicaría de la Zona Sur, donde aborda la acusación de abuso sexual en su contra.

ImagenMurillo sostuvo que "es una carta bastante poco clara, no entiendo lo que quiere decir la verdad, si es que está haciendo una especie de confesión, que en realidad hizo algunas cosas por las que estaría dispuesto a tener un tirón de orejas, que no debería haber un castigo. La verdad es que no entiendo lo que quiere decir".

"No sé si es que hay alguien que pueda entenderlo, si habría que pedirle precisiones, si es que en realidad esta es una carta que quería que se filtrara o si se filtró sin querer. No entiendo mucho sus declaraciones", aseveró.

En la carta que fue filtrada este lunes, Precht manifestó que ante las denuncias de abuso sexual está dispuesto a recibir un "tirón de orejas, que Dios me pueda mandar" y cuestionó la investigación que tiene "baches muy notorios".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter