Tópicos: País | Policial | Pedofilia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Productor de TVN pagaba 500 mil pesos por niñas vírgenes

Así dijo una testigo sobre Jaime Román.

Es formalizado por su participación en la red de explotación infantil.

UPI
El operativo liderado por la BIPE se efectuó entre el jueves y el viernes y conmocionó al mundo del espectáculo.

El operativo liderado por la BIPE se efectuó entre el jueves y el viernes y conmocionó al mundo del espectáculo.

Relacionados

Una ex trabajadora sexual que formó parte de la red de explotación sexual desbaratada por la BIPE de la PDI en el centro de Santiago contó que el productor musical Jaime Román pagaba hasta medio millón de pesos para tener relaciones sexuales con niñas vírgenes.

"Le gustaba tomar mucho alcohol, estar con tres o cuatro niñas. Le gustaba que fueran jóvenes, que se vistieran de estudiantes", contó la mujer a Chilevisión, agregando que el sujeto visitaba los prostíbulos de la red hasta cuatro veces a la semana.

Algunos de los imputados "siempre tenían que pasar por las niñas nuevas que llegaban al departamento", afirmó "Antonia".

La red de contacto de Mariela y Maritza –quienes reclutaban a las menores- incluiría a futbolistas, ingenieros, políticos y dueños de casas comerciales, sostuvo la testigo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio