Tópicos: País | Policial | Pedofilia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a hombre que abusó de "polola virtual" de 13 años en Villa Alemana

El detenido, de 23 años, mantuvo una relación en Facebook por dos meses con la menor.

En el momento de su arresto, el individuo se encontraba en su hogar con su esposa e hijos.

ATON (Archivo)
El hombre mantuvo una relación virtual de dos meses con la menor, antes de su primer encuentro.

El hombre mantuvo una relación virtual de dos meses con la menor, antes de su primer encuentro.

La PDI detuvo este jueves en Limache a un hombre de 23 años que mantenía una relación virtual con una menor de 13 años de edad, de quien abusó sexualmente tras concretar una reunión en el sector de El Carmelo, en la provincia de Marga Marga, Región de Valparaíso.

El joven contactó a la menor por su perfil de Facebook y logró agendar la reunión que concluyó con el abuso de la niña, indicó el subprefecto Jorge Valdés, de la Brigada Investigación Criminal de la PDI de Quilpué.

"Se tomó la denuncia de esta señorita en compañía de su madre. El sujeto mayor de edad, a través de Facebook, efectuó un pololeo virtual hace dos meses logrando el día de ayer juntarse en el sector de Villa Alemana y la trasladó a un sector boscoso donde se produce este hecho", señaló Valdés.

El sospechoso fue detenido en el hogar que compartía con su esposa e hijos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para enfrentar a la justicia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio