Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Recoleta: Detienen a principal sospechoso de asesinar a una mujer en robo

El sujeto apuñaló a la víctima en tres oportunidades cuando lo descubrió al interior de su vivienda.

Al individuo se le cayeron unos documentos en el lugar al forcejear con la mujer.

ATON (Referencial)
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una mujer de 55 años en Recoleta, hecho por el cual hay una persona detenida.

El hecho ocurrió en calle Einstein donde, según los primeros antecedentes, un intento de robo terminó en homicidio cuando un delincuente ingresó a la casa de la víctima, identificada como Jeanette Meza Pérez, y fue sorprendido por ella, momento en que el sujeto la ataca con un arma blanca.

El desconocido le propinó tres puñaladas en el pecho a la mujer, quien fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde falleció una hora después de haber ingresado por la gravedad de sus lesiones.

Vecinos, que señalaron que la víctima tenía un almacén en el lugar, dieron aviso a Carabineros que se encontraban cerca del sector y posteriormente se logró la detención de Óscar Molina, de 38 años, principal sospechoso del crimen.

Al individuo se le cayeron unos documentos en el lugar al forcejear con la víctima y fue sorprendido cuando iba en un bus del Transantiago a la altura de Renca.

El mayor de Carabineros Ismael Cid, de la Sexta Comisaría de Recoleta, indicó que "un testigo ocular de los hechos nunca perdió contacto con la central de Carabineros y se activó un cierre perimetral".

"Acudió personal del cuadrante y con la cooperación de todas las unidades territoriales colindantes se logró interceptar el bus de locomoción colectiva donde este antisocial se haía dado a la fuga y se logró la detención del individuo", añadió el funcionario.

El detenido, que fue trasladado a la Brigada de Homicidios de la PDI, será formalizado durante la jornada del viernes por el delito de robo con homicidio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio