Carabineros busca a asaltantes de cajero que provocaron incendio en supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro dejó con pérdida total al local de Unimarc ubicado en el sector Santa Sabina de Concepción.

Carabineros busca a asaltantes de cajero que provocaron incendio en supermercado
 Cristofer Espinoza/Cooperativa.cl

El incendio dejó con pérdida total al supermercado.

Llévatelo:

Personal de Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables de detonar un cajero automático al interior de un supermercado Unimarc en el sector Santa Sabina, generando un incendio que dejó al local con pérdida total.

Durante la tarde hubo dos rebrotes del fuego, mientras que Carabineros logró detectar con el vehículo en el que se movilizaban los sujetos.

El teniente coronel, Jorge Romero, jefe del Labocar de Concepción, dijo que "acá hablamos de un sistema usado de saturación por gas, en el cual los sujetos intentan explotar el cajero y ahí sustraer las gavetas".

"Personal del Labocar está realizando las pericias para poder establecer si efectivamente lo concretaron o no. Por lo que pudimos ver en estas indagatorias policiales, tenemos entendido que no habrían logrado su cometido", añadió el oficial.

Carabineros levantó evidencia dejada por los asaltantes que fue encontrada en el vehículo, como miguelitos que fueron arrojados cuando huían, además de botellas con acelerantes que sirvieron para encender barricadas con las cuales evitar el accionar policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter