Familia de mujer asesinada en Quinta Normal exige justicia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aracely Pérez, de 40 años, fue asesinada el lunes cuando junto a su pareja era víctima del robo de su vehículo.

Carabineros aún no da con los responsables.

Familia de mujer asesinada en Quinta Normal exige justicia
 Agencia UNO/Archivo

La pareja ya había sido víctima de un robo un mes atrás.

Llévatelo:

Justicia. Eso exige el esposo de Aracely Pérez, la mujer de 40 años que fue asesinada el lunes por dos antisociales cuando éstos, presuntamente menores de edad, les sustraían su vehículo mientras la pareja estaba estacionada para comprar en una farmacia de calle Carrascal, en Quinta Normal.

"¿Quién va a creer en la justicia hoy? Si te bajas, entras a la farmacia a comprar un remedio, resulta que sales, entregas el vehículo. Y llegan y te quintan a tu mujer y le disparan a mansalva", expresó acongojado el marido de la víctima mientras esperaba la entrega del cuerpo de su esposa en el Servicio Médico Legal.

Asimismo, comentó que un mes atrás ya habían sido víctimas del robo de su automóvil, por lo que en esta ocasión decidieron no oponer resistencia. Sin embargo, uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades a Aracely, lo que terminó con su muerte.

Carabineros continúa trabajando para dar con los responsables. Este martes se interrogó a un sospechoso en Cerro Navia, pero aún no hay ningún detenido por el crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter