Mediante persecución, recuperan vehículo robado a Paul Vásquez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista fue emboscado por seis delincuentes, la madrugada del domingo, en Melipilla.

En medio de un patrullaje preventivo, Carabineros avistó su automóvil en la comuna de La Estrella, en la Región de O'Higgins.

Mediante persecución, recuperan vehículo robado a Paul Vásquez
 Captura

Los ocupantes del auto sustraído al "Flaco" lograron escapar de Carabineros.

Llévatelo:

Personal de Carabineros informó que lograron recuperar el vehículo que fue sustraído al humonista Paul Vásquez, el cual fue hallado en la comuna de La Estrella, en la Región de O'Higgins. 

El hecho se registró la madrugada del domingo, cuando "El Flaco" se trasladaba desde la Región de Valparaíso a Santiago por la Ruta 78 junto a su esposa y su representante. A la altura de la comuna de Melipilla se detuvo por la presunta existencia de una barricada y de un vehículo en panne, por lo que descendió para ayudar y fue emboscado por unos seis delincuentes.

De forma violenta, procedieron a golpear al comediante y a sus acompañantes, además de disparar al aire para amedrentar a las víctimas, para luego darse a la fuga con el vehículo Honda modelo Pilot de color negro.

En horas de la tarde de este domingo, se logró la recuperación del automóvil sustraído en medio de un seguimiento controlado en el sector de la Estrella. 

"A eso de las 19:00 horas, personal del Retén La Estrella entre sus viajes preventivos por la Ruta I20, logra la identificación de un vehículo que mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Santiago. Al proceder a su fiscalización, este móvil se da a la fuga por distintos lugares, finalizando su recorrido en el sector de El Boldal", puntualizó el mayor Luis Cisternas de la Tercera Comisaría de Pichilemu.

En ese lugar, los sujetos "que se mantenían al interior de este vehículo se dan a fuga dejando este vehículo abandonado", añadió el policía.

"De esto se da cuenta al Ministerio Público, quien dispone hacer algunas pericias al móvil, además de posteriormente ser entregado a su propietario", concluyó.

El comediante, a través de sus redes sociales, agradeció a "toda la gente que se preocupó" y destacó el trabajo realizado por Carabineros.

"Le doy las gracias a toda la gente de las redes sociales que hicieron este esfuerzo, a todo mi público, a las redes de apoyo de Bomberos, a mi Quinta Compañía que se movilizaron, desde mi director hasta el más joven de los postulantes", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter