Pareja fue víctima de un nuevo portonazo en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los afectados ya habrían sufrido un delito similar hace unos meses.

Carabineros busca dar con el paradero de los sujetos.

Pareja fue víctima de un nuevo portonazo en Maipú
 Archivo UPI

Carabineros busca dar con el paradero de los asaltantes.

Llévatelo:

Una pareja sufrió un portonazo cuando ingresaban a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Los Copihues con Las Achileas, en la comuna de Maipú. 

Según los antecedentes del caso, dos sujetos llegaron con cuchillos, amenazaron a los ocupantes del auto cuando llegaban a su casa, pero los dos hijos de la pareja, un niño de cinco años y una niña de uno y medio, estaban también en el vehículo, por lo que les pidieron a los individuos liberar a los niños y llevarse el auto.

Los delincuentes accedieron y les comunicaron que ocuparían el auto solo unas horas y que lo devolverían durante la jornada.

"Al estacionar el vehículo y poder abrir el portón lo apague, voy a abrir el portón y aparecen dos tipos desde la esquina que nos amenazan con armas, arma blanca. Aparte de eso íbamos con nuestros dos hijos adentro del vehículo. Nos amenazaron y se llevaron la camioneta", dijo una de las víctimas.

La pareja ya había sufrido un portonazo hace unos meses, en tanto, Carabineros realiza los peritajes para dar con el paradero de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter