Comando de Karol Cariola denunció dos robos en menos de 24 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La candidata a diputada dejó entrever que podría haber "razones políticas" detrás de estos hechos.

En el último ilícito, dos sujetos sustrajeron los computadores de la aspirante al Parlamento y su jefa de comunicaciones.

Comando de Karol Cariola denunció dos robos en menos de 24 horas
 UPI

La candidata comunista sospecha que "hay razones políticas" detrás de estos robos.

Llévatelo:

El comando de la secretaria general de las Juventudes Comunistas y candidata a diputada, Karol Cariola, denunció que la sede, ubicada en la comuna de Recoleta, ha sufrido dos robos en menos de 24 horas.

El primero de ellos fue durante la noche de este domingo, cuando un grupo de desconocidos rompió una de las ventanas y se llevó diversas especies; el segundo ocurrió la tarde de este lunes, mientras el comando estaba en funcionamiento, cuando dos sujetos se llevaron los computadores de Cariola y su jefa de comunicaciones.

"Nosotros nos resguardamos en el proceso de investigación, pero nos permitimos nuestro derecho a la duda respecto de si esto es sólo un acto delictual o hay razones políticas detrás. Cuando se avanza los perros ladran y eso claramente ha quedado demostrado en otras oportunidades", enfatizó Cariola.

La candidata a diputada añadió que esta "no es la primera vez que nosotros recibimos amenazas, en otras oportunidades, en otros procesos y donde las nuevas ideas empiezan a imperar y empiezan a sobreponerse muchas veces a las viejas prácticas".

"Si esto estuviera vinculado a un hecho político, son viejas prácticas que nosotros no queremos que se sigan reproduciendo en nuestro país", concluyó la secretaria general de las Juventudes Comunistas.

Karol Cariola acusó que desde que inauguraron la sede del comando en Avenida Recoleta han ocurrido diversos hechos, entre ellos la detonación de una bomba de ruido que se lanzó en un acto de celebración por el Día de la Madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter