Ex fiscal fue víctima de violento robo en su casa y criticó a la policía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Antonio Villalobos fue maniatado junto a su esposa, en su domicilio de Ñuñoa.

No descartó comprar un arma para defenderse a futuro.

Ex fiscal fue víctima de violento robo en su casa y criticó a la policía
 ATON (Referencial)

Los sujetos ingresaron a la casa y sustrajeron aparatos electrónicos, dinero y las llaves del vehículo de la familia.

Llévatelo:

El ex fiscal de la Fiscalía Metropolitana Oriente José Antonio Villalobos sufrió un violento robo en su domicilio de Ñuñoa, donde fue maniatado junto a su esposa.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada y los sujetos escalaron la reja perimetral para luego ingresar a la casa y sustraer aparatos electrónicos, dinero y las llaves del vehículo de la familia.

Tras el incidente, el ex persecutor fue crítico con el actuar de la policía, que calificó como precario e ineficiente, y agregó que compraría un arma para "defenderse en caso de vivir una situación similar".

Gobierno interpreta "conmoción"

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, dijo lamentar la situación que tuvo que pasar Villalobos y su familia, y especuló que la conmoción provocada por la misma lo llevó a decir lo que dijo.

"Lamentamos tremendamente lo que ha vivido el ex fiscal y su familia. Le enviamos nuestra solidaridad desde este lugar. Entendemos que, en el marco de la conmoción que genera un hecho de estas características se puede señalar lo que él está planteando. Hay que entenderlo en el marco de la conmoción que él ha vivido", señaló la vocera.

Narváez reiteró el "llamado a la responsabilidad" y planteó que "siempre será la vía institucional la mejor manera para poder tratar la delincuencia".

Además, agregó que "hay que ser tremendamente responsables en darles a las instituciones correspondientes la responsabilidad para el manejo del uso de las armas".

La Brigada de Robos de la PDI investiga el caso y busca dar con los responsables de este robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter