Tópicos: País | Policial

Se complicó estado de salud de lesionado en parque de diversiones de Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Santander y su sobrina salieron eyectados de un juego giratorio.

Tiene una fractura en el esternón, fracturas de costillas y la separación de la clavícula.

Se complicó estado de salud de lesionado en parque de diversiones de Renca
 @BombaRenca21

Un tío y su sobrina resultaron con lesiones de diversa consideración cuando salieron eyectados desde un juego giratorio.

Llévatelo:

La familia de un hombre que resultó lesionado junto a su sobrina en un parque de diversiones de Renca advirtió complicaciones en su estado de salud.

El 31 de enero, Rodrigo Santander, de 24 años, y su sobrina de 15 años viajaban en un carrito de un juego giratorio en altura de "Felicilandia", el carro se desprendió y salió eyectado varios metros, quedando ambos con lesiones de diversa consideración.

Hoy, la menor se encuentra estable, con una herida en un brazo por la fractura expuesta que sufrió, y ad portas del alta médica. Santander, sin embargo, está muy lejos de esa situación.

Rosa Valdenegro, madre de la menor, explicó que el hombre "sufrió muchas heridas internas que no se veían en un principio, tiene una fractura en el esternón, tiene fractura de costillas y se le separó la clavícula".

"Hoy día se determina si lo operan o no lo operan o lo dejan ahí en reposo absoluto por un largo tiempo. La verdad que de él todavía no se sabe nada de alta", puntualizó la mujer.

Tras el accidente, el Servicio Nacional de Menores (Sename) junto a la familia presentó una querella por el delito de lesiones leves contra quienes responsables, acción legal que deberá ser reconfigurada a delitos graves en ante el estado de salud de Rodrigo Santander.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter