Hermano de exmilitar venezolano secuestrado: "El Gobierno ha tramitado la situación rápido"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Javier Ojeda manifestó que la familia está "destrozada" por la situación y espera que la víctima sea encontrada "con vida".

No obstante, expresó su agradecimiento por las diligencias que realiza el Ejecutivo en torno al caso, y afirmó que "no hay abandono".

Hermano de exmilitar venezolano secuestrado:
 ATON (referencial)

Ronald Ojeda fue raptado el miércoles desde su departamento en Independencia por sujetos que se hicieron pasar por personal de la PDI.

Llévatelo:

Javier Ojeda, el hermano mayor de Ronald Ojedaexmilitar venezolano que fue secuestrado desde su departamento en Independencia, sostuvo que el "Gobierno chileno ha tramitado la situación de modo muy rápido".

Mediante una entrevista en el programa de YouTube "Factores de Poder", el hermano de la víctima realizó sus descargos y manifestó que "estoy destrozado por la situación que estamos viviendo".

En esa línea, Ojeda expuso que "en principio estoy agradecido de lo que el Gobierno está realizando, porque estamos seguros de que los gobiernos responden. El Gobierno chileno ha tramitado la situación de modo muy rápido... no hay abandono".

No obstante, agregó que su familia "está en el desespero" y que "esperamos que nuestro hermano esté con vida, pero tenemos el derecho de saber si se encuentra con vida".

Finalmente, el hermano del exmilitar venezolano aseveró que "tenemos mucha esperanza y él siempre dijo que el día de mañana va a ser mejor (...) Tenemos fe de que lo podemos reencontrar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter