Tópicos: País | Policial

Sin resultados finalizó quinta jornada de búsqueda de jóvenes perdidos en cerro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las tareas de rastreo se retomarán a primera hora de este viernes.

Sin resultados finalizó quinta jornada de búsqueda de jóvenes perdidos en cerro
 UNO
Llévatelo:

Finalizó la quinta jornada de búsqueda de los dos jóvenes universitarios perdidos desde el sábado en el cerro Provincia, en el sector oriente de Santiago, sin rastros de Vicente Charpentier ni de Joaquín Castillo.

Este miércoles las labores de búsqueda se centraron en el sector de Saltos de Apoquindo, donde se hizo una operación dividida en seis cuadrantes, donde se buscó metro por metro, como lo comentó el director regional de la Onemi, Rodrigo Rojas.

"Hemos concluido esta jornada de búsqueda de los jóvenes extraviados sin resultados positivos. Se han establecido las coordinaciones necesarias para iniciar a primera hora de mañana otra jornada de búsqueda con recursos similares a los dispuestos el día de hoy, pero ubicados en un lugar distinto, sin embargo vecino al lugar donde se realizó la tarea de búsqueda del día de hoy", dijo el funcionario.

A primera hora de este jueves se reiniciará la búsqueda con el rastreo de "seis polígonos" en el sector norponiente de Saltos de Apoquindo con patrullas especializadas de alta montaña para efectuar una operación rastrillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter