Tópicos: País | Policial

Trabajador atrapado por 20 horas sigue internado en la AChS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Va a quedar hospitalizado por el tiempo que sea necesario", dijo el jefe de turno.

Cristián Arancibia dijo que el hombre "se encuentra de bastante buen ánimo".

Trabajador atrapado por 20 horas sigue internado en la AChS

El hombre continuará internado hasta cuando sea necesario.

Llévatelo:

El trabajador que permaneció casi 20 horas atrapado en Colina, Ramón Álvarez Espinoza, permanece estable y continuará hospitalizado en Asociación Chilena de Seguridad (AChS) hasta cuando sea necesario, según el parte médico

El trabajador resultó atrapado por un derrumbe mientras hacía labores de sondajes en un terreno en el cual se construirán viviendas en la citada comuna.

"Va a quedar hospitalizado por el tiempo que sea necesario y será evaluado periódicamente por equipos multidisciplinario en el hospital, tanto la parte quirúrgica, la parte traumatológica y apoyo en salud mental", dijo Cristián Arancibia, jefe de turno de la AChS.

El jefe de turno añadió que "el paciente llega en bastante buenas condiciones generales, lúcido. Una vez realizada la evaluación inicial y solicitadas las imágenes de rigor se descartan complicaciones óseas, lo que el paciente actualmente lo aqueja son lesiones mas bien de sus partes blandas por el proceso de compresión que sufrió durante el derrumbe".

Arancibia complementó que "es un paciente bastante cooperador, estuvimos conversando durante la mañana, se encuentra de bastante buen ánimo, pero afectado por supuesto de la parte emocional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter