Tópicos: País | Policial

Tres detenidos por trabajos con herramientas eléctricas cerca de incendio en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los individuos realizaban cortes de metales en un lugar cercano al sitio donde comenzó el siniestro forestal que consume cientos de hectáreas de pastizales y matorrales.

Tres detenidos por trabajos con herramientas eléctricas cerca de incendio en Limache
 Captura de pantalla

Carabineros realiza pericias en el lugar donde fueron sorprendidos los detenidos.

Llévatelo:

Tres personas fueron detenidas en Limache, Región de Valparaíso, por estar realizando cortes de metales con herramientas eléctricas en un punto cercano al origen del incendio forestal "Parcela Santa Ignacia", que ha consumido cientos de hectáreas de pastizales y matorrales en la mencionada comuna.

En un día marcado por varios focos de incendios en la región, Carabineros investiga si el actuar de estos sujetos pudo ser la causa del mencionado siniestro.

El capitán Cristián Becerra, del Labocar de Valparaíso, explicó que el incendio "está siendo investigado, y producto de este mismo hecho tres individuos se encuentran detenidos en la Tercera Comisaría de Limache, los que fueron sorprendidos cerca del punto de inicio haciendo trabajos de índole metálica y con herramientas propensas para eso".

Personal de ese departamento de la institución lleva a cabo mediciones en el lugar a fin de establecer científicamente si existe alguna relación causa-efecto entre ambos hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter