Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Valparaíso: PDI investiga posible "rito sexual" en muerte de arquitecto

Iván Cáceres, de 43 años, fue hallado muerto con 16 puñaladas en una casa incendiada en el Cerro Las Cañas.

José Luis Pérez
La Brigada de Homicidios realiza los peritajes para identificar al o los responsables del crimen.

La Brigada de Homicidios realiza los peritajes para identificar al o los responsables del crimen.

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que el incendio a los pies de Cerro Las Cañas, que dejó al descubierto un cadáver con 16 puñaladas, fue provocado para ocultar el crimen.

El cadáver pertenecía a un hombre llamado Iván Cáceres, de 43 años, quien estaba atado de pies y manos cuando personal policial lo encontró fallecido. 

"Se trata de un arquitecto, con residencia en la ciudad de Viña del Mar, quien concurrió al lugar para guardar algunos elementos de su trabajo. En algunas ocasiones utilizaba el recinto para reunirse con familiares o amigos", informó José Araneda, subprefecto de la Brigada de Homicidios

Además, el subprefecto señaló que la Policía cree que las amarras que presentaba el cadáver pueden tener relación con algún "rito" de índole sexual. 

"Efectivamente había una persona con la que estaba compartiendo (la víctima) que está pronta a ser identificada. El cadáver presentaba algunas amarras que se señalan como rito sexual, lo que debemos confirmar con la investigación", dijo el detective.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio