Tópicos: País | Policial | Viviana Haeger Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Caso Haeger: Presunto sicario fue hospitalizado en Puerto Montt

José Pérez sufrió un infarto cardíaco, por lo que fue internado en la UTI.

Permanecerá hospitalizado al menos una semana, hasta que logre una óptima recuperación para volver a prisión.

ATON (Archivo)
José Pérez confesó haber sido contratado por el esposo de la víctima para asesinarla.

José Pérez confesó haber sido contratado por el esposo de la víctima para asesinarla.

El presunto sicario de Viviana Haeger, José Pérez, se encuentra internado en el Hospital de Puerto Montt, luego de sufrir un infarto al corazón.

Según La Tercera, tras haber sido atendido en el hospital de la cárcel Alto Bonito, donde cumple prisión preventiva, fue trasladado la tarde del viernes hasta la UTI cardiológica del mencionado recinto médico, debido a su grave diagnóstico.

La información fue confirmada por el director regional de Gendarmería de la Región de Los Lagos, coronel Gino Sanguinetti, quien explicó que Pérez permanecerá hospitalizado al menos una semana -bajo custodia de la institución- hasta que logre recuperarse óptimamente.

"El imputado ha resultado con problemas cardíacos, ha tenido que salir dos veces del penal al hospital, y se encuentra estable dentro de su gravedad", dijo Sanguinetti al rotativo.

Pérez está siendo procesado como imputado por la muerte de la contadora Viviana Haeger, cuyo cuerpo fue encontrado en el entretecho de la casa familiar en Puerto Varas, y confesó haber sido contratado por el esposo de la mujer, Jaime Anguita, por cinco millones de pesos, para asesinarla.

A fines de enero, la Fiscalía local de Puerto Varas presentó una acusación contra Pérez, señalándolo como autor de homicidio calificado, y pide la pena de 17 años de presidio mayor en su grado máximo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio