Tópicos: País | Policial

Yanina Halabi deberá abandonar departamento por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Halabi y su esposo, Patricio Laguna, fueron formalizados en el centro de justicia de Santiago.

Yanina Halabi deberá abandonar departamento por violencia intrafamiliar
Llévatelo:

Yanina Halabi y Patricio Laguna fueron detenidos anoche tras un caso de violencia intrafamiliar. Este viernes fueron formalizados por lesiones leves: ella debe abandonar el departamento donde viven junto a sus dos hijos.

La abogada de Laguna, Ingrid Belt, dijo a Chilevisión que Halabi tuvo "un momento de histeria en frente de los niños momento en que habría agredido a Laguna, quien según el programa tiene varios rasguños en el rostro".

A la salida del Centro de Justicia de Santiago, el modelo lucía una herida bajo su ojo derecho, además de varios rasguñones en la cara.

La justicia determinó que la joven debe abandonar la casa pues en los antecedentes que tenían por violencia intrafamiliar antes en Tribunales de Familia, estaba determinado que es Laguna quien tiene el cuidado personal de los niños.

Halabi dio su breve versión de los hechos: "Ya van a saber lo que hizo Laguna". Ambos tienen prohibición de acercarse y la investigación durará 60 días. No es la primera vez que la pareja sufre con este tipo de violencia doméstica.

"Ambos imputados se agreden mutuamente, obviamente hay versiones obviamente contrapuestas; donde ambos resultan con lesiones (..) ambos tienen calidad de víctima y de imputados", dijo el fiscal Luis Jaramillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter