Juan Antonio Coloma: Las convicciones de Laurence son más fuertes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador invitó a seguir trabajando en la campaña presidencial del abanderado del gremialismo.

Además, llamó a la Alianza a actuar unida y rechazó los ataques de sus partidarios.

Juan Antonio Coloma: Las convicciones de Laurence son más fuertes
 UPI

Juan Antonio Coloma llamó a la Alianza a estar unida y a seguir trabajando en la campaña de Golborne.

Llévatelo:

El coordinador político del comando presidencial de Laurence Golborne, senador Juan Antonio Coloma, señaló que seguirán trabajando en la campaña del abanderado de la UDI, porque la fortaleza y las convicciones del candidato "son más fuertes" en referencia a su participación en el caso Cencosud.

El miércoles, la Corte Suprema condenó a la empresa a pagar un total de 70 millones de dólares a los clientes que se vieron afectados por cláusulas abusivas, cuando el ex ministro de Minería y Obras Públicas era el gerente general de la compañía.

"Creo que la fortaleza de Laurence, las convicciones, al final, son más fuertes y obviamente eso ayuda a quienes estamos en todo Chile trabajando por su causa", precisó el parlamentario.

Además, Coloma llamó a la Alianza a estar unida, porque no están preparados para los ataques de sus partidarios, tras las críticas del precandidato de RN, Andrés Allamand, quien sostuvo que "la modificación unilateral de los contratos es una práctica ilegal y abusiva".

"Cuando actúa uno siempre de buena fe, es más fácil abordar los desafíos, pero de alguna manera no está preparado para que los mismos que están a tu lado sean los que se quiten los micrófonos para atacarte, eso es lo que uno rechaza", enfatizó el senador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter