Manuel José Ossandón: El centro social no existe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato a senador de RN dijo en Cooperativa que la UDI le tiene miedo a los cambios.

Lamentó que debate no dejara claras las diferencias entre Allamand y Longueira.

Manuel José Ossandón: El centro social no existe
 UPI

Ossandón afirmó que Longueira no quiso hablar tema de las isapres.

Llévatelo:

Manuel José Ossandón, vicepresidente de Renovación Nacional y candidato a senador por Santiago Oriente, afirmó en El Diario de Cooperativa que "el centro social no existe" y que ese término acuñado por la UDI es solo un slogan de campaña.

El postulante a la Cámara Alta afirmó que tras el debate presidencial entre Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI) "quedé con un sabor amargo porque creo que se notaron poco las diferencias y eso hace perder un poco el sentido de las primarias. Fue un debate más estratégico que de contenido".

"Pablo Longueira habla del centro social que claramente es un slogan de campaña, un slogan marketero ideado por él y Joaquín Lavín. Pero está claro que el centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales y que hay que enfrentaros entre todos y no hay un dueño de esos problemas", agregó.

"La gran diferencia que puede haber es el miedo a los cambios (de la UDI). Cuando se toca el tema de las isapres Longueira se corre, no lo toca en profundidad, mientras que Allamand fue duro y dijo que está dispuesto a revisarlo", planteó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter