Tópicos: País | Política

Candidata PRO por Santiago criticó gestión de Carolina Tohá en el municipio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tiene que responder por la gestión en Santiago", aseguró Patricia Morales, apuntando también a su rol como ex presidenta del PPD.

Criticó los altos niveles de delincuencia en la comuna.

Candidata PRO por Santiago criticó gestión de Carolina Tohá en el municipio
 Agencia UNO

Morales propone aumentar el número de cámaras de seguridad y más controles preventivos.

Llévatelo:

La candidata del PRO a la alcaldía de Santiago, Patricia Morales, criticó fuertemente la gestión de Carolina Tohá (PPD) en el municipio por los pocos avances en materia de seguridad.

Morales se reunió este domingo con integrantes de la agrupación animalista "Donde Guille", a quienes se les quitó el permiso para realizar jornadas de adopción en la ciudad.

Debido a esta decisión, bajó la cifra de adopciones y aumentó la cantidad de perros vagos en el centro de la capital, dijo Morales.

Junto a esto, apuntó a los altos niveles de delincuencia en la comuna, asegurando que "a nosotros los vecinos nos han dicho que tiene fotografías, videos de situaciones delictuales que le han entregado al municipio y no han hecho todas las acciones al respecto".

"Entonces uno se pregunta qué es lo que han hecho y la respuesta es que Carolina Tohá tiene que responder por la gestión en Santiago. A mí como candidata a alcaldesa por Santiago me parece que ella responda por lo que no está haciendo en Santiago y además tendrá que responder por lo que pase en el PPD", precisó.

Morales propone aumentar el número de cámaras de seguridad y más controles preventivos, junto con la realización de un catastro de animales y fomentar la labor de los grupos animalistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter