Presidenta Bachelet: Siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria envió un mensaje por medio de redes sociales a horas de la cuenta pública.

"El día que nos vayamos, Chile va a ser un mejor país que el día que llegamos", aseguró.

Presidenta Bachelet: Siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido
 @mbachelet

La Mandataria destacó los avances que ha tenido su Gobierno.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet envió un mensaje vía redes sociales a pocas horas de realizar su última cuenta pública de esta Administración, la que se efectuará este jueves en el Congreso Nacional.

En la grabación difundida en su cuenta de Twitter, la Mandataria dijo estar orgullosa por los avances que ha tenido el país en estos años.

"Cada vez que uno tiene la oportunidad de hacer una cuenta pública y de hacer una síntesis de todo lo que se ha logrado, en este caso por ser la última cuenta pública, no solo lo que se ha arreglado en el último año desde la cuenta pública anterior, sino todo lo logrado en estos tres años y un poquito más, la verdad es que siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido, por las transformaciones que hemos planteado, pero también por los beneficios directos que han recibido miles de compatriotas, en términos de educación, en términos de protección social", manifestó la Jefa de Estado.

"Cuando nos estamos preocupando también de temas de futuro, como el cambio climático, como los océanos, la verdad es que me siento orgullosa del país que somos. Chile, el día que nos vayamos, va a ser un mejor país que el día que llegamos, y mañana lo van a poder corroborar con las cifras concretas que vamos a mostrar", recalcó Bachelet en el video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter