Diputado Matías Walker arribó a Chile tras su polémico viaje a Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parlamentario por la Región de Coquimbo dijo que se enteró del terremoto cuando aterrizó en Estados Unidos.

Diputado Matías Walker arribó a Chile tras su polémico viaje a Nueva York
 Archivo UNO

El parlamentario volvió a Chile y tiene una agenda recargada de actividades en la zona afectada por el terremoto y tsunami.

Llévatelo:

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, retornó este miércoles a Chile, luego de conocerse su polémico viaje a Estados Unidos debido a su ausencia de la zona afectada por el terremoto 8,4 Richter del miércoles pasado que azotó a la zona centro norte y con mayor fuerza a la Región de Coquimbo.

El parlamentario, que representa a las comunas Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, viajó junto a su familia a Nueva York antes del terremoto y aseguró que no logró conseguir un vuelo para volver al país tras enterarse de los hechos acaecidos en su región.

Walker ya tiene agendadas diversas actividades para los miércoles, jueves y viernes, donde conocerá más del estado de la zona costera en la Región de Coquimbo afectada por el tsunami.

Finalmente, el diputado llegó hasta Tongoy durante la jornada de este miércoles, acompañando al ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga y conversó con vecinos afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter