Presidenta Bachelet en su cuenta pública: Los invito a creer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Juntos hemos demostrado que hay razones para recuperar la confianza", declaró la Mandataria en su discurso

En sus palabras de cierre, dijo que "solo unidos tendremos la fuerza para hacer realidad este momento único de oportunidades".

Presidenta Bachelet en su cuenta pública: Los invito a creer
 UNO

"Es tiempo de que nos volvamos a encontrar en el diálogo", manifestó.

Llévatelo:

 

La Presidenta Michelle Bachelet entregó este jueves 21 de mayo la segunda cuenta pública de su segundo mandato, donde hizo una invitación a la ciudadanía tras entregar el balance del primer año de su Gobierno y los anuncios: "Yo los invito a creer".

"De cara a este nuevo tiempo, yo los invito a creer. No porque yo lo diga, sino porque juntos hemos demostrado que hay razones para recuperar la confianza", declaró la Mandataria en sus palabras al cierre de su discurso.

La Jefa de Estado reafirmó su "compromiso de impulsar sin descanso ni temor la tarea de hacer de Chile un país moderno, menos desigual, que amplía su capacidad de crecimiento con mejor educación para sus niños y niñas, con mejor salud para todos, más justo y transparente en sus relaciones, más seguro y con una democracia fortalecida".

"Sabemos que somos más que un mismo suelo: somos una misma nación con un destino compartido (...) Somos un Chile en marcha, y hoy he dado cuenta de ello", agregó.

Agregó que "Chile está en un punto de inflexión y nuestros compatriotas me han exigido que lo aprovechemos para el bienestar común".

"Es tiempo de que nos volvamos a encontrar en el diálogo, en el reconocimiento del otro, en la certeza del camino que juntos hemos elegido. Solo unidos tendremos la fuerza para hacer realidad este momento único de oportunidades que estamos viviendo", añadió.

"Hoy los invito a ser parte de esta tarea, sin exclusión. La nación que estamos forjando será de todos y para todos, únicamente si la construimos juntos", concluyó la Presidenta Bachelet este 21 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter