Sofofa tras cuenta pública: Nos gustaría escuchar más de obligaciones y no tanto de los derechos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hermann von Mühlenbrock dijo a Cooperativa que en el discurso "no hay nada nuevo".

"Me quiero quedar también con el llamado a reponer las confianzas", sostuvo.

Sofofa tras cuenta pública: Nos gustaría escuchar más de obligaciones y no tanto de los derechos
 UNO Archivo
Llévatelo:

 

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, comentó los anuncios de la Presidenta Michelle Bachelet en su cuenta pública de este 21 de mayo, afirmando que esperaba escuchar más sobre obligaciones que sobre los derechos de los chilenos.

En conversación con Cooperativa, Von Mühlenbrock declaró que "este discurso es un discurso de una rendición de cuentas del año 2014, por lo tanto, no hay nada nuevo".

"Esperábamos cosas un poco más concretas con respecto a reactivación, a crecimiento, no pasó nada de eso. Nos gustaría también escuchar un poco más de las obligaciones que tenemos los chilenos y no tanto de los derechos", manifestó.

Añadió que "me voy a quedar con lo positivo, que es la cantidad de veces que la Presidenta usó la palabra diálogo (...) Me quiero quedar también con el llamado a reponer las confianzas, lo que también me parece muy importante. Pero en términos de crecimiento, habríamos esperado un anuncio un poco más concreto".

"Este Gobierno que dejó muy claro que había reformas, que las iban a hacer, nadie puede pensar que no habrá reformas. Lo importante es que las reformas que haga Chile sean para el Chile del siglo XXI, y no reformas como la reforma laboral que son para lo que era el Chile para 40 años atrás", indicó el presidente de la Sofofa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter