Vivienda: Presidenta confirmó aumento de subsidios para sectores vulnerables y medios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria anunció también que durante este 2015 se cerrarán 60 campamentos.

Vivienda: Presidenta confirmó aumento de subsidios para sectores vulnerables y medios
 UNO Referencial

También que se "iniciará la construcción 52 mil viviendas correspondientes al programa extraordinario para la reactivación económica e integración social".

Llévatelo:

 

Este jueves 21 de mayo, en su segunda cuenta pública, la Presidenta Michelle Bachelet indicó que en materia de vivienda se aumentarán los subsidios para sectores vulnerables y medios.

La Mandataria expresó que "las demandas son enormes y por eso este año sostendremos este esfuerzo", por lo que "aumentaremos a 41 mil los subsidios para sectores vulnerables y serán cerca de 38 mil los subsidios para sectores medios".

Además, anunció que durante este 2015 se cerrarán 60 campamentos: "Seguiremos trabajando por las familias que aún viven en campamentos, para ello cerraremos 60 campamentos este año, beneficiando a cerca de 1.800 familias".

Confirmó también que se "iniciará la construcción 52 mil viviendas correspondientes al programa extraordinario para la reactivación económica e integración social, de las cuales más de 76 por ciento irá en beneficio de la clase media".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter