Diputado UDI minimizó alza en aprobación de Bachelet: "Es un dato aislado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Dudo mucho que este leve repunte sea algo que se va a mantener en el tiempo", dijo Felipe Ward.

Aseguró que las políticas del Gobierno y el caso Caval mantendrán la cifra a la baja.

Diputado UDI minimizó alza en aprobación de Bachelet:
 Archivo UNO

Ward ironizó ante el mensaje que dio el viernes Bachelet tras la formalización de su nuera en el caso Caval "para dar a conocer sus penas".

Llévatelo:

El diputado UDI Felipe Ward le restó importancia al alza que tuvo la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet en la encuesta Adimark y lo consideró "un dato aislado".

"Dudo mucho que este leve repunte sea algo que se va a mantener en el tiempo, creo que es un dato aislado", dijo el legislador.

Ward aseguró que la aprobación de la Mandataria "va a seguir bajando", porque "la ciudadanía evalúa muy mal" las políticas del Gobierno y porque existe "una sensación de desconfianza que se mantiene".

Una sensación que Ward, considera, irá en aumento cuando se mida el impacto del mensaje que dio el viernes Bachelet tras la formalización de su nuera en el caso Caval "para dar a conocer sus penas".

Según Adimark, la Mandataria alcanzó el 28 por ciento de respaldo, marcando una "diferencia estadísticamente significativa" que en el sondeo anterior. Su desaprobación , en tanto, disminuyó del 71 al 64 por ciento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter