UDI: La figura más prominente de nuestro sector es el ex presidente Sebastián Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo expresó el timonel del gremialismo, Hernán Larraín, tras resultados de la encuesta CERC-Mori.

El ex Mandatario se ubicó dentro de los políticos con "más futuro".

UDI: La figura más prominente de nuestro sector es el ex presidente Sebastián Piñera
 UNO

El líder de la UDI afirmó que no es oportuno hablar de candidatos presidenciales.

Llévatelo:

Tras un leve aumento en la evaluación positiva para la oposición en la encuesta CERC-MORI, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, se refirió a los resultados de "la lista con los políticos con más futuro".

La lista es encabezada por Marco Enríquez-Ominami (PRO) con un 17 por ciento, al que le sigue el ex Presidente Sebastián Piñera con un ocho por ciento.

Ante ello el senador Larraín señaló que su coalición no ha entrado en un proceso de definición de candidatos presidenciales. "No nos parece oportuno", indicó.

Sin embargo, agregó que "sin lugar a dudas en una situación de esta naturaleza la figura más prominente de nuestro sector es el ex Presidente Sebastián Piñera".

Los resultados arrojados por la encuesta han tenido repercusión en distintos sectores de la política.

Desde el Gobierno, el presidente de la Democracia Cristiana, Jaime Pizarro, recalcó que "lo importante es que el Gobierno ya está con una agenda mucho más aterrizada, más concreta", esto, frente a las críticas por la baja aprobación en este último mes de la mandataria.

"Permite concentrar el esfuerzo mejorando la gestión de Gobierno en el tema y económico, social y político. Las propuestas están encima de la mesa y me parece que hay que entrar a ejecutarla", añadió Pizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter