Beatriz Sánchez asumirá este lunes como presidenciable del Mov. Autonomista y RD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acompañada de Gabriel Boric y Giorgio Jackson, la periodista confirmará su candidatura en un acto en el sector del metro Baquedano.

Ésto luego de que recibir el respaldo de los militantes de ambas agrupaciones.

Beatriz Sánchez asumirá este lunes como presidenciable del Mov. Autonomista y RD
 ATON

Militantes del Movimiento Autonomista y de Revolución Democrática, que lideran Boric y Jackson, respectivamente, ratificaron este fin de semana a Sánchez como su candidata.

Llévatelo:

Beatriz Sánchez aceptará este lunes el desafío de ser la candidata presidencial del Movimiento Autonomista (MA) y Revolución Democrática (RD).

Los diputados Gabriel Boric (MA) y Giorgio Jackson (RD), rostros visibles de ambas organizaciones, presentarán a la periodista como su precandidata ante el Frente Amplio en un acto programado para las 13:00 horas en el frontis del Teatro de la Universidad de Chile, en las afueras del Metro Baquedano. 

Hace unas semanas, la comunicadora informó su disposición a evaluar una candidatura presidencial en representación de los autonomistas y RD, opción que debía ser ratificada por los militantes de las dos organizaciones políticas, lo que ocurrió con un apoyo de más del 95 por ciento este fin de semana.

Como representante de RD y MA en el Frente Amplio, Sánchez deberá enfrentar en primarias al sociólogo Alberto Mayol, precandidato que es respaldado por Nueva Democracia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter