Tópicos: País | Política

La descalificación de Iván Moreira a víctima de Karadima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Cruz fue tratado de "llorón" por el senador de la UDI.

La descalificación de Iván Moreira a víctima de Karadima
Llévatelo:

La tarde del lunes, el senador (UDI) Iván Moreira usó su Twitter para atacar a Juan Carlos Cruz, víctima de Fernando Karadima, quien había utilizado el mismo canal para afirmar que el parlamentario "politiza todo".

Todo surgió por un reclamo que hizo Cruz al matinal "Bienvenidos", por no avisarle que en su conversación también participaría el senador pinochetista, en una situación que no lo hacía sentir cómodo.

"Las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo. Hoy me invitaron a Bienvenidos de Canal 13, y sin decirme, invitan al sr. Iván Moreira que todo lo politiza. Eso no se hace", publicó el periodista.

En su respuesta, Moreira trató a Cruz de "llorón" y de divo. Además, le devolvió el concepto de la politización. 

"Eres llorón!! Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la iglesia para imponer agenda del diablo y destruir Principios, valores cristianos", comenzó Moreira en su recado tuitero.

"Tú no eres la única víctima, hay muchas que sufren en silencio la diferencia esta en que no se pasean por canales TV como tú, divo", agregó el parlamentario, en un tono poco conciliador.

Otra de las víctimas de Karadima, José Andrés Murillo, calificó este martes como "inaceptables" las palabras de Moreira.

"Es una falta de respeto. Que se cree tratar así a cualquier persona. En especial a Juan Carlos Cruz. Lo que destruye a las iglesias (y a la política) es el abuso en todas sus formas. Espero que se disculpe", dijo Murillo.

El ataque de Moreira:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter