Ataque incendiario contra comando de Bachelet en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El local de campaña de la candidata fue alcanzado por una bomba incendiaria que impactó la puerta del recinto.

Fiscal dijo que investiga quiénes pudieron efectuar los los rayados contra la candidata.

Ataque incendiario contra comando de Bachelet en Temuco
 @HectorBurgosO

Los rayados que atacan a la candidata de Nueva Mayoría.

Llévatelo:

La PDI y Carabineros investigan un ataque registrado durante la noche del miércoles en Temuco contra la sede del comando de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

De acuerdo con la denuncia que recibieron las policías, el local de campaña de la candidata presidencial fue alcanzado por una bomba incendiaria que impactó la puerta de ingreso del recinto, situado en calle Claro Solar de Temuco, entre Lynch y Las Heras.

También se pintaron frases ofensivas hacia la postulante opositora a La Moneda en el frontis del inmueble. "Cerda agente imperialista. No votar", rezan los rayados, junto a un símbolo de la hoz y el martillo.

El fiscal Omar Mérida explicó que "se trata aparentemente de un atentado incendiario con algún elemento del tipo combustible. Preliminarmente se trata de un envase con líquido renovador y también de combustible, tal vez bencina, eso lo va a investigar Labocar".

"Estuvo bomberos colaborando en la extinción definitiva del principio de incendio y vamos a determinar a quién corresponden los rayados y qué sentido u orientación política pueden tener", agregó el persecutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter