Evelyn Matthei: Me muero de ganas de ser alcaldesa de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex candidata presidencial de la UDI se enfrenta a la actual concejala de RN Pilar Cruz por ser postulante de Chile Vamos en esa comuna.

La actual edil señaló que su trabajo se enfoca en trabajar día a día y "no sirviéndome y no viniendo desde el Olimpo a conocer una comuna".

Evelyn Matthei: Me muero de ganas de ser alcaldesa de Providencia
 UNO

"Todo el mundo te conoce, pero cuando te ve en persona es como distinto", indicó Matthei

Llévatelo:

La ex candidata presidencial de la UDI Evelyn Matthei, quien se enfrenta a la actual concejala de RN Pilar Cruz por representar a Chile Vamos en la lucha por la alcaldía de Providencia, manifestó que se "muere de ganas" por ser alcaldesa de la comuna.

"Me muero de ganas de ser alcaldesa de Providencia. Hay una cosa así como muy grata porque todo el mundo te conoce, pero cuando te ve en persona es como distinto", señaló Matthei.

"Uno se encuentra con alguien que dice: 'Yo nunca he votado por su sector' y tú empiezas a conversar con ellos y distintas personas y te das cuenta que al final sí van a votar por ti", agregó la militante de la UDI.

Su adversaria, Pilar Cruz, planteó que "quién participe en la encuesta no es prioridad, la prioridad para mí son los problemas de los vecinos, los problemas de seguridad, la gestión del municipio y en eso he enfocado mi trabajo, trabajando día a día y no sirviéndome y no viniendo desde el Olimpo a conocer una comuna".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter