Tohá: Es triste y una falta de respeto que Zalaquett no haya querido ir a debates

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La candidata PPD a la alcaldía de Santiago criticó al postulante a la reelección.

En Cooperativa acusó a su rival de falta de compromiso con la democracia.

Llévatelo:

La candidata a la alcaldía de Santiago Carolina Tohá (PPD) dijo en El Diario de Cooperativa que le parece triste y una falta de respeto a los votantes la negativa del postulante a la reelección, Pablo Zalaquett (UDI), quien rechazó la invitación para discutir este jueves los programas en esta emisora.

"Es una situación muy triste y una falta de respeto para los electores de Santiago. La mitad de los electores de Santiago son nuevos; el padrón electoral se duplicó. Y la verdad es que Pablo Zalaquett se negó a todos los debates abiertos, no fue a ningún debate de radio de los que nos plantearon, se negó a ir a todas las invitaciones de vecinos de la comuna. El único debate abierto que aceptó fue el de Televisión Nacional, que se transmitió a la una de la madrugada", criticó Tohá.

Para la candidata de oposición, esta actitud de su rival "es una falta de compromiso con la democracia y no tomarse en serio el voto informado. La gente tiene derecho a votar abiendo lo que se juega. No porque lo atosigaron de publicidad o bailes de zumba, sino porque puede elegir entre distintos proyectos de comuna".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter