Carolina Goic: "No nos hemos sentido bien" en la Nueva Mayoría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presidenta de la DC aseveró que cuando otros partidos tienen una actuación distinta a la acordada no tiene consecuencias, pero cuando la DC plantea un matiz es tomado como deslealtad.

Carolina Goic:
 ATON (Archivo)

La DC resolvió llevar la candidatura presidencial de Goic a primera vuelta.

Llévatelo:

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, explicó que como partido no se han sentido bien dentro de la Nueva Mayoría.

"No nos hemos sentido bien. Cada vez que la Democracia Cristiana hace una crítica es un escándalo", aseguró en 24 Horas.

"Cuando otros partidos que están en el Gobierno tiene una actuación distinta a la que hemos acordado no tiene consecuencias. En cambio, lo hace la Democracia Cristiana o plantea un matiz, plantea una postura que muchas veces ha tenido que ver con corregir proyectos de Gobierno y que los hemos sacado adelante con nuestros votos" es tomado como una deslealtad, explicó Goic.

Junto con eso, la senadora aseguró que le gustaría tener una coalición de centroizquierda. "Eso significa no ser solo un acuerdo político programático (...) sino una coalición que es capaz de ponerse de acuerdo, de sostener esos acuerdos, que tiene bases más sólidas, que te permita proyectarte más allá de cuatro años".

"La Nueva Mayoría, hasta el 11 de marzo, tiene un compromiso y en eso nosotros vamos a estar". aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter