Diario colombiano: Escritora Isabel Allende ya no quiere ser Presidenta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periódico El Espectador de Colombia sostuvo que la escritora socialista, hija de Salvador Allende, desistió de ir a la carrera presidencial.

Diario colombiano: Escritora Isabel Allende ya no quiere ser Presidenta
 UNO / Archivo

"Isabel Allende desiste de su idea de ser presidenta de Chile", tituló el medio, utilizando la fotografía de la escritora.

Llévatelo:

El periódico colombiano El Espectador confundió a la senadora Isabel Allende con su prima, la escritora que lleva el mismo nombre.

"Isabel Allende desiste de su idea de ser presidenta de Chile", así tituló el pasado viernes el medio, asegurando que "la hija del ex Presidente Salvador Allende, tenía intenciones de entrar a la carrera por la presidencia por el Partido Socialista que fundó su padre".

El periódico comentaba la decisión que tomó la senadora (PS) Isabel Allende de terminar con su candidatura para aspirar a La Moneda, como posible carta de la Nueva Mayoría.

Tanto la escritora como la parlamentaria han señalado en distintos medios que no es primera vez que las confunden, incluso, la literata en uno de sus libros autobiográficos relata que las equivocaciones son reiterativas.

Imagen foto_00000016
Publicación de periódico colombiano "El Espectador" tras anunciar el retiro por la carrera presidencial en Chile de la senadora Isabel Allende. (Imagen: El Espectador).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter