Alejandro Guillier sufragó en Antofagasta, donde es senador
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El candidato oficialista, Alejandro Guillier, ya realizó su votación en la segunda vuelta presidencial y pronosticó su victoria por "dos o tres puntos". Lo hizo en Antofagasta, zona que representa como senador.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Extensa reunión de traspaso de mando entre el ministro Cordero y Trinidad Steinert
Harold Mayne-Nicholls abrió cuenta en Patreon para pagar millonaria deuda de campaña electoral
Kast tras ser proclamado por el Tricel: "Detener a un dictador sigue siendo una buena noticia"
Datavoz: Los votantes de Kast tenían más emociones negativas que los de Jara
