Guillier: La necesidad de liderazgos precipitó las campañas presidenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Uno quiere un Gobierno más presente", sostuvo el senador por la Región de Antofagasta.

"Si nadie corta llega un rato en que se produce el fenómeno que llaman 'el pato cojo'", remarcó.

Guillier: La necesidad de liderazgos precipitó las campañas presidenciales
 AGENCIA UNO

Guillier apareció mencionado en segundo lugar de la encuesta Adimark para ser el próximo Presidente, junto a Ricardo Lagos Escobar.

Llévatelo:

En la Nueva Mayoría, el senador independiente apoyado por el Partido Radical, Alejandro Guillier, quien este miércoles se reunió con su par Manuel José Ossandón, sostuvo que la "necesidad de liderazgo" precipitó las campañas presidenciales.

"Hay una sensación, en muchos sectores, de necesidad de liderazgo y eso precipita las campañas presidenciales. Además, de repente es un poco cansador cuando uno habla con ministros que no toman nunca la decisión", apuntó el parlamentario por la Región de Antofagasta.

Guillier añadió que "uno tiene que llevar respuestas a su región y uno quiere un Gobierno más presente y si nadie corta llega un rato en que se produce el fenómeno que llaman 'el pato cojo'".

El periodista, quien apareció en segundo lugar de la última encuesta Adimark para ser el próximo Presidente de Chile, ha mostrado su disposición a participar en primarias, aunque luego de la irrupción de Ricardo Lagos Escobar manifestó su disponibilidad a acatar lo que la Nueva Mayoría disponga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter