Hija de Marcel Claude defendió a su padre tras polémica por pensión alimenticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mi papá siempre ha velado por el bienestar y cuidado de nosotros", señaló en una misiva Josefa Claude.

"Lamento profundamente lo que comentan los medios de comunicación", enfatizó.

Hija de Marcel Claude defendió a su padre tras polémica por pensión alimenticia
 UPI

La hija del abanderado presidencial aseguró que todas las deudas de su padre "están al día".

Llévatelo:

Josefa Claude, hija del candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, respaldó públicamente a su padre tras la polémica suscitada el miércoles cuando el economista fue requerido por la PDI por una orden de arresto nocturno por el no pago de la pensión alimenticia.

Si bien el abanderado presidencial explicó que había cancelado parte de la deuda, pero sin regularizar la situación al tribunal, este jueves su hija lamentó que el hecho se conociera a través de los medios de comunicación, pues la separación de sus padres "sigue siendo dolorosa".

"Mi papá siempre ha velado por el bienestar y cuidado de nosotros, nos ha entregado todo lo que ha podido, económica y emocionalmente, es por eso que escogí vivir con él y aún así es en una situación en la que la mayoría de las personas quisieran estar, no me he tenido que endeudar para estudiar ni mucho menos trabajar para cubrir ninguno de mis gastos, hemos tenido casa y salud", expresó Josefa Claude, según publicó El Mostrador.

"A nosotros como hijos nunca nos ha faltado nada, para mí el rol de padre que ha tenido es indiscutible, así es como quiero criar yo a mis hijos. Lamento profundamente lo que comentan los medios de comunicación ya que la separación de mis padres ha sido y sigue siendo muy dolorosa para toda la familia, por supuesto los medios no contribuyen a esto", añade.

Además resaltó que ella es "testigo de que por opción política mi papá no se ha podido hacer cargo de todas las obligaciones que se le exigen, su ímpetu por recuperar la dignidad del pueblo chileno no le permite tener un sueldo millonario. Sin duda tal opción me parece respetable y coherente con la realidad en la que vivimos como país".

"Hay una gran divergencia en los modos de vida que tienen cada uno de mis papás, en lo personal me parece las exigencias que se le otorgan a mi papá son más allá de lo que corresponde, ha habido una situación injusta ya que hay una mala distribución de las obligaciones económicas. Hoy por hoy están todas las deudas al día", insistió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter