Marcel Claude explicó diligencia en la PDI por pago de pensión alimenticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deuda "no había sido regularizada ante los tribunales" dijo el abanderado presidencial.

La Policía determinó que sólo una parte de la deuda total se encontraba impaga.

Marcel Claude explicó diligencia en la PDI por pago de pensión alimenticia
 UPI

Marcel Claude dijo que esto "no va a volver a ocurrir".

Llévatelo:

El abanderado presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, detalló que la pensión alimenticia por la que fue requerido este miércoles por la PDI "era una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales".

Tras la diligencia, los efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores Metropolitana de la Policía de Investigaciones determinaron que sólo una parte de la deuda total se encontraba impaga.

"Era una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales, eso es todo. Yo pagué mis deudas, eso era todo lo que había que pagar. Esas deudas se debían a incapacidad de pago, nada más", aclaró el aspirante a La Moneda

Claude agregó que "soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas y que no es fácil cumplir todas las obligaciones que uno tiene en este país y eso es parte del problema. No va a volver a ocurrir porque, de partida, ya se pagó la deuda, ahora hay que discutir como se paga para adelante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter