Joven escupió a Michelle Bachelet en Arica

El hombre fue detenido por Carabineros.

El altercado se produjo en la Plaza 1 de Mayo.

Las cámaras de "Meganoticias" captaron el momento en que Bachelet es agredida.

UPI
El agresor fue detenido por Carabineros.

El agresor fue detenido por Carabineros.

Relacionados

Un joven escupió en el rostro a la precandidata presidencial Michelle Bachelet durante su gira por Arica.

El incidente se produjo en la Plaza 1 de mayo lugar donde la ex Mandataria realizaba un acto de campaña.

Tras lo ocurrido, el hombre fue detenido por Carabineros.

Ex alcalde de Arica y presidente del comando independiente por Michelle Bachelet, Iván Paredes, relató a GPS de Cooperativa cómo ocurrieron los hechos.

"Ella venía llegando al acto, se baja del auto, viene ingresando y toda la gente se le acerca y este joven se le acerca como que la va a saludar, pero la escupe", dijo Paredes.

"Hay que dar gracias a Dios que este señor no tenía algún arma cortante y quiero cuestionar derechamente la seguridad que ella trae y la verdad fue una cosa bastante grave, claro fue un escupo, pero puedo haber sido algo peor", añadió.

Paredes además comentó un segundo incidente durante esta visita de la Mandataria, con protestas de estudiantes universitarios.

"Un grupo de unos 30 jóvenes universitarios que empezaron en un minuto en que ella estaba hablando, haciendo su discurso, empezaron a hacer manifestaciones políticas por el tema de la educación, pero ahí Carabineros ya estaba preparado", concluyó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio