La Presidenta Bachelet votó en la comuna de La Reina
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Presidenta Michelle Bachelet ejerció su voto durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con muestras de respeto de la gente que en ese momento se encontraba votando.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Extensa reunión de traspaso de mando entre el ministro Cordero y Trinidad Steinert
Harold Mayne-Nicholls abrió cuenta en Patreon para pagar millonaria deuda de campaña electoral
Kast tras ser proclamado por el Tricel: "Detener a un dictador sigue siendo una buena noticia"
Datavoz: Los votantes de Kast tenían más emociones negativas que los de Jara
