Manuel José Ossandón: Cuando sea Presidente los presos trabajarán

En el marco de su precandidatura presidencial, el senador sostuvo que "la cárcel dejará de ser un hotel estatal gratuito".

"A través del trabajo los presos atenuarán el daño causado a la sociedad", agregó.

UNO
"El ocio, la oscuridad y el hacinamiento no generan reinserción", dijo el precandidato presidencial.

"El ocio, la oscuridad y el hacinamiento no generan reinserción", dijo el precandidato presidencial.

El senador independiente Manuel José Ossandón (ex RN) aseguró que "los presos trabajarán" cuando él sea Presidente de la República.

En el marco de su precandidatura presidencial en miras a las primarias que se disputarán en Chile Vamos, el parlamentario publicó en su cuenta de Facebook una de sus promesas de campaña en un texto titulado "¡LA CARCEL DEJARÁ DE SER UN HOTEL ESTATAL GRATUITO!".

"Las personas libres, los chilenos honestos, trabajan para comer, para tener techo y sostener a sus familias. Los presos también lo harán!", aseveró en el texto.

Ossandón añadió que "el ocio, la oscuridad y el hacinamiento no generan reinserción. Por el contrario, son fábrica de delincuentes más avezados y crueles".

"El trabajo en cambio dignifica, repara y prepara al ser humano. A través del trabajo los presos atenuarán el daño causado a la sociedad y no les generan una carga económica al país", sentenció.

Su promesa de campaña generó un amplio debate en redes sociales, donde la publicación lleva más de 2.200 comentarios y ha sido compartida en más de 6.200 oportunidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio