Presidente UDI: La calle dice que Golborne es capaz de derrotar a Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patricio Melero dijo en Cooperativa que el ex ministro es un candidato de "primera categoría".

Agregó que Pablo Longueira es el primero en impulsar esta postulación en el partido.

Llévatelo:

El presidente de la UDI, Patricio Melero, afirmó en El Diario de Cooperativa que la ciudadanía sabe que Laurence Golborne es el único candidato capaz de ganarle a Michelle Bachelet en una elección presidencial.

Un día después de la salida del ex ministro de Obras Públicas del gabinete y luego de que su partido le entregara el total apoyo como su postulante a la presidencia de la República, Melero respaldó las "buenas condiciones de Golborne para ser candidato".

"La gente en la calle, la sabiduría popular, dice que Golborne es el único capaz de derrotar a Michelle Bachelet. Laurence Golborne es un candidato de primera categoría, un líder para los tiempos modernos", afirmó el diputado.

El timonel descartó que la UDI haya "renunciado" a una intención de postular como candidato a Pablo Longueira: "No ha habido ninguna renuncia, nada de lo que hacemos es sin el pleno conocimiento y apoyo de Pablo Longueira. Él es el primero que está impulsando la candidatura de Laurence Golborne", porque está convencido de que es el mejor candidato del sector para 2013.

Melero se declaró también "muy satisfecho" con la llegada de Andrés Chadwick, militante de su partido, al Ministerio del Interior: "Tiene una larga y vasta trayectoria. Desde los inicios de la UDI fue uno de los hombres más cercanos a Jaime Guzmán. Tiene redes, es confiable y asegura gobernabilidad y buena conducción; sé que lo va a hacer muy bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter