Ricardo Lagos piensa "cada vez con más simpatía" en la idea de ser candidato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo afirmó Helia Molina (PPD) luego de reunirse con el ex Mandatario.

Aclaró que, sobre el punto, el líder socialista aún no ha dado "respuestas categóricas".

Ricardo Lagos piensa
 Agencia UNO

Lagos confesó la semana pasada, en una entrevista radial, que está "pensando" en la posibilidad de repostular a La Moneda.

Llévatelo:

El ex Presidente Ricardo Lagos está pensando "cada vez con más simpatía y cariño" en la idea de presentarse como candidato a La Moneda el próximo año.

Así lo afirmó la ex ministra de Salud Helia Molina (PPD), actual candidata a alcaldesa por Ñuñoa, tras sostener un encuentro con el ex Mandatario. 

"¡Claro que hablamos (del tema presidencial)! Tendríamos que ser mensos (para no hacerlo)", dijo Molina al diario La Segunda al ser consultada por el asunto.

"(Lagos) obviamente no nos dio respuestas categóricas. Pero creo que cada vez lo está pensando con más simpatía y cariño", agregó la ex secretaria de Estado.

Molina afirmó que fue el propio ex gobernante quien invitó a un grupo de postulantes "para conversar del momento, de lo que significaban estas elecciones municipales. Él, como pensador y gran político, nos ofreció su apoyo y experiencia", dijo la doctora, asegurando sentir "una gran admiración" por él.

La semana pasada, en una entrevista radial, el propio Ricardo Lagos admitió estar "pensando" en la posibilidad de emprender una nueva aventura presidencial; tema respecto al cual se había mantenido más esquivo con anterioridad.

El lunes se reunió con la directiva del PPD, encabezada por Gonzalo Navarrete, y volvió a abordar el escenario presidencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter