Senador UDI a Guillier: "Chile no necesita más maestros chasquilla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Antonio Coloma dijo que el candidato está improvisando al anunciar un "compendio" con su programa de Gobierno.

"Chile necesita talento y necesita preocupación, necesita estudiar los problemas", sostuvo.

Senador UDI a Guillier:
 ATON

El compendio del programa de Guillier se presentará a 12 días de las elecciones.

Llévatelo:

El senador UDI y miembro del comité ejecutivo de la campaña de Sebastián Piñera, Juan Antonio Coloma, aseguró que el candidato presidencial Alejandro Guillier está improvisando al anunciar un "compendio" con su programa de Gobierno y dijo que Chile no necesita "maestro chasquilla".

El abanderado de Fuerza de Mayoría anunció en Cooperativa que presentará este documento el 7 de noviembre, a 12 días de las elecciones.

Ante esta confirmación, Coloma sostuvo que "decir a esta altura que va a haber un resumen, un compendio del programa antes de que la gente vote, francamente es el mejor reflejo que dice está improvisando".

"Chile no necesita más maestros chasquilla, Chile necesita talento y necesita preocupación, necesita estudiar los problemas", añadió el parlamentario.

Por su parte, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentará durante este martes su programa de Gobierno, con énfasis en un crecimiento del 4 por ciento, educación técnico profesional gratuita y la creación de un Ministerio de Seguridad Pública.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter