Tomás Jocelyn-Holt se ofendió por ninguneo del "Compadre Moncho"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y concejal por Quinta Normal trató de "comediante" al precandidato presidencial.

Éste dijo sentir "pena" por sus palabras.

Tomás Jocelyn-Holt se ofendió por ninguneo del
Llévatelo:

Las redes sociales volvieron a ser hoy escenario de una semi disputa política. A través de su cuenta de Twitter el actor y concejal por Quinta Normal Adriano Castillo se burló del ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt y este respondió haciendo expreso su enojo.

El artista -masivamente conocido por su personaje de "Compadre Moncho" de la serie "Los Venegas"- se quejó de la negativa de Twitter para verificar su cuenta, y aprovechó de recordar el bajo apoyo que alcanzó en 2013 Jocelyn-Holt cuando bregó por el sillón del Palacio de La Moneda (0,19 por ciento de los votos, equivalente a 12.830 sufragios).

"Pedí cuenta verificada. No me la dieron, pero sí a Tomás J-H. El 2013 lo tripliqué en votos. @Twitter debe considerarlo mejor comediante", comentó con sorna Castillo.

Pese a que en su "tuit" ni siquiera etiquetó al ex diputado, éste comentó con dureza: "No puedo creer a este tipo....".

Sin hacerle el quite al impasse, Castillo replicó: "Tómese las bromas con humor, Tomás... O con Ravotril".

"El q'expresa frustración eres tú... De paso muestras incomprensión y te burlas... Me produce +pena q'humor", finalizó Jocelyn-Holt, quien ya ha hecho público su interés de volver a competir por la Presidencia de la República.

Imagen foto_00000003
Jocelyn-Holt decidió ser otra vez candidato presidencial, pese a que en su primera aventura no alcanzó al 1 por ciento de los votos.

En las elecciones de 2013 Adriano Castillo fue candidato a consejero regional por Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa y Providencia, y en octubre de 2016 resultó electo concejal por la comuna de Quinta Normal en calidad de independiente con apoyo del Partido Radical.

A través de sus redes sociales ha hecho público su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter