Abogado Marcelo Brunet bajó su precandidatura parlamentaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su baja se debió a denuncias en su contra de múltiples deudas.

El jurista aseveró en Twitter que perseguirá a quienes lo "injuriaron"

Abogado Marcelo Brunet bajó su precandidatura parlamentaria
 UPI
Llévatelo:

El abogado de RN Marcelo Brunet desistió de su precandidatura a diputado por el distrito 19 -Independencia y Recoleta- luego que se denunciara a través de redes sociales que el jurista mantiene una serie de deudas impagas.

Esta decisión fue confirmada por el secretario general de la tienda, Mario Desbordes, justo la misma jornada en la cual algunos de los denunciantes llegaron a la sede del partido.

"Nos ha señalado que no quiere afectar la imagen del partido ni comprometer a su familia y que por eso, considerando que hay un artículo de un medio de comunicación donde se hacen acusaciones concretas y además lo que ha estado sucediendo en redes sociales, él cree que no es momento de ser candidato y que se va abocar a solucionar estas denuncias", dijo Desbordes.

El aludido respondió a través de las redes sociales respecto a lo que consideró "rumores", aunque confirmó su bajada de la carrera parlamentaria y aseguró que perseguirá a quienes lo "injuriaron".

Brunet se hizo conocido luego que fuera invitado a La Moneda como "twitero influyente" durante las manifestaciones estudiantiles de 2011 y además llevó al Tribunal Electoral la reclamación del RN Pedro Sabat en las pasadas Municipales.

Luego de anunciar sus intenciones parlamentarias, The Clinic publicó un artículo con múltiples testimonios de personas que denuncian haber sido estafadas por Marcelo Brunet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter